Proyecto Internacional

Paula Vázquez regresa a televisión para presentar el reality de Sylvester Stallone en Netflix

Paula Vázquez regresa a televisión para presentar el reality de Sylvester Stallone en Netflix
Paula Vázquez y Sylvester Stallone

Todos aquellos que pedían el regreso de Paula Vázquez a televisión están de enhorabuena. La gallega volverá a ponerse delante de las cámaras para presentar la versión española del programa de competición ‘Ultimate Beastmaster’, una nueva producción a nivel global de Netflix con Sylvester Stallone al frente, según informa Vertele.

Durante su labor como presentadora, Vázquez estará acompañada de otro español, el medallista olímpico Saúl Craviotto, que ejercerá de comentarista. El reality, que ha reunido a los atletas más destacados a nivel mundial, tendrá siete versiones en idioma local, cada una de ellas con sus respectivos presentadores y comentaristas. Además de España, participan Estados Unidos, Brasil, Corea del Sur, México, Alemania y Japón.

Así es ‘Ultimate Beastmaster’

Desde que se anunciara la producción de este ambicioso proyecto, el primer reality show de Netflix, su repercusión fue inmediata al contar con Sylvester Stallone como productor.

A lo largo de la primera temporada, compuesta por 10 episodios, pasarán 108 competidores dispuestos a demostrar que son los mejores en varias disciplinas. En cada entrega, dos concursantes de cada país tendrán que superar los obstáculos propuestos por el programa para conseguir la victoria.

Al final de la temporada, los ganadores de cada entrega tendrán que enfrentarse de nuevo entre ellos para proclamar al campeón absoluto de la competición, que tendrá un estilo similar al show estadounidense ‘American Ninja Warrior’.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias