Temporada final

La despedida de Clara y Mateo, en el capítulo de esta noche de ‘Velvet’

La despedida de Clara y Mateo, en el capítulo de esta noche de ‘Velvet’
Marta Hazas en 'Velvet'

Antena 3 estrena esta noche el octavo capítulo de la temporada final de ‘Velvet’, tras el gran éxito de audiencia de sus anteriores emisiones en las que promedia casi 3,4 millones de espectadores y un sensacional 20,7% de cuota de pantalla.

Todos los detalles del capítulo de esta noche

 

En ‘Prêt-à-porter’, el nuevo episodio, la línea de moda de Ana ya es un éxito. Muestra de ello es el premio que va a recibir en Italia. Para recogerlo, se irá junto a Rita, para despejar la mente tras recuperarse de su enfermedad. Este triunfo le duele a Marcos de manera especial, por eso decide aprovechar su ausencia para dar un golpe en la mesa, organizando un desfile donde mostrará la línea de Ana.

Por su parte, Marco quiere conquistar a las nuevas generaciones y, para ello, cuenta con la ayuda de Cristina, que consigue transformar las galerías en el culmen de la modernidad: el Londres de los años 60.

Este plan enfurece a Clara, Pedro, Jonás… y especialmente a Don Emilio, que no duda en enfrentarse al director de las galerías y acusarle de querer apropiarse del trabajo de su sobrina. Tanto don Emilio como los amigos de Ana no van a quedarse de brazos cruzados e idean un plan para que en el desfile todos sepan que la diseñadora de la colección es Ana.

Mientras, Mateo consigue información sobre el paradero de Alberto. Un compañero de la revista ha conseguido averiguar que está ligado a un atelier de moda llamado Silk, situado en Nueva York. Mateo decide que viajará hasta allí, si su amigo está vivo, quiere verlo con sus propios ojos. Pero antes, se despedirá de Clara.

Patricia, por su parte, interpreta a las mil maravillas su papel de viuda doliente tras la muerte de Valentín. Se va a celebrar la lectura del testamento de su esposo y ella ya se ve como única heredera. Sin embargo, su suegra no está dispuesta a que Patricia se apropie de bienes familiares ya que sospecha que ha sido infiel a su difunto hijo.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias