Desmiente la polémica

Sandra Barneda: “Siempre he tenido buena relación con Jorge Javier Vázquez. No entiendo la polémica”

Sandra Barneda
Sandra Barneda

Tras su paso por ‘Hable con ellas’, Sandra Barneda está de vuelta. La presentadora ha reaparecido en la presentación de su nuevo libro, ‘Hablarán de vosotros’ en la que ha hablado con Ecoteuve.es sobre la supuesta mala relación con Jorge Javier Vázquez: “Tenemos buena relación, de compañeros de trabajo y de respeto. No entiendo la polémica”.

Barneda ha comentado la posibilidad de presentar el debate de ‘Gran Hermano Vip’: “Es lo que la cadena me ha dicho” y sobre la posible vuelta de ‘Hable con ellas’: “Es un programa que ha ido basculando, por lo que siempre tiene posibilidades”.

Sandra se ha convertido en una cara muy conocida de las revistas del corazón tras su participación en números programas de televisión. La presentadora ha tenido que sobrellevar el peso de la fama: “Es tan sencillo como llevarlo, no hay fórmula mágica. Hay que reducir el tiempo que lo pasas mal, es un antídoto que vas haciéndote. No se puede controlar, así que vive y sé consecuente”.

Muchos rostros de la pequeña pantalla han hablado sobre la envidia entre profesionales en el mundo de la televisión y el caso de la catalana es uno de ellos: “Hay mucha soberbia, pero porque tienes que echar mano a tu propia seguridad. Y también tienes que tener dosis de ira”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias