Con Xavi Rodríguez, María Lama y Marta Ferrer

La música encuentra su sitio en televisión con ‘KISSMUSSIK’, el nuevo espacio de DKISS

La música encuentra su sitio en televisión con ‘KISSMUSSIK’, el nuevo espacio de DKISS
Marta Ferrer, Xavi Rodríguez y María Lama

Coincidiendo con el Día Mundial de la Música, DKISS ha decidido presentar su nueva apuesta por la producción popia, ‘KISSMUSSIK’. El espacio, presentado por Xavi Rodríguez, María Lama y Marta Ferrer, repasará aquellos temas y videoclips que marcan tendencia en el plano nacional e internacional.

Además, el espacio musical también se centrará en aquellos covers que acumulan millones de visitas en Youtube, vídeos musicales insólitos, making ofs e imágenes exclusivas del backstage de las giras y los artistas más importantes.

Cada semana ‘KISSMUSSIK’ contará con entrevistas exclusivas con las estrellas musicales más importantes del momento. Encuentros en lugares diferentes y también en sitios especiales para cada protagonista: sus casas, locales de ensayo o estudios de grabación.

Los nuevos talentos y la música en directo son también dos ejes importantes del programa. Cada semana, el programa descubrirá nuevas voces y sonidos. Las actuaciones “en acústico” dentro y fuera de plató son otro de los ingredientes fundamentales.

Xavi Rodríguez, que actualmente es el presentador principal de “Las Mañanas KISS”, se adentra en esta nueva aventura televisiva junto a María Lama, co-presentadora del morning show de KISS FM. También estará en pantalla Marta Ferrer, que se encarga de la información en el mismo programa radiofónico.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias