Con Blanca Suárez y Rubén Cortada

Espionaje, romance y thriller llegan esta noche a Telecinco con el estreno de ‘Lo que escondían sus ojos’

Espionaje, romance y thriller llegan esta noche a Telecinco con el estreno de ‘Lo que escondían sus ojos’
Rubén Cortada y Blanca Suárez

Esta noche a las 22:00 horas, llega a Telecinco ‘Lo que escondían sus ojos’. Protagonizada por Blanca Suárez y Rubén Cortada, la esperada miniserie de cuatro entregas narra la apasionante historia de amor entre el ministro de Asuntos Exteriores del Gobierno de Franco, Ramón Serrano Súñer, y la marquesa de Llanzol, una mujer avanzada a su tiempo.

“Es la historia de amor entre dos personas que sabían que estaban cometiendo un error y aún así siguieron hacia delante”, comenta Rubén Cortada en declaraciones a Telecinco. “Mi personaje, Ramón, fue muy importante para cambiar el rumbo de la historia de España en plena Guerra Mundial, tuvo mucha influencia”, añade.

Por su parte, Blanca Suárez comenta que su personaje, Sónsoles de Icaza y León, la marquesa de Llanzol, “está casada y con hijos, pero un día en una fiesta se cruza con Ramón y su vida cambiará para siempre”.

Basada en la historia real de la novela homónima de Nieves Herrero, la ficción reúne en su elenco a destacados intérpretes como Emilio Gutiérrez Caba, Javier Gutiérrez, Pepa Aniorte, Antonio Pagudo, Loreto Mauleón, Charlotte Vega, Javier Rey y David Solans, entre otros.

Así comienza ‘Lo que escondían sus ojos’

En 1940, concluida la Guerra Civil, los falangistas, militares y monárquicos se ven inmersos en un nuevo e implacable conflicto: la lucha por el poder, en la que las rivalidades y disputas se suceden en un Nuevo Régimen, tambaleante aún ante la delicada situación bélica europea.

En este complejo entorno dos destacados nombres de la alta sociedad se sienten irremediablemente atraídos en una suntuosa fiesta: Ramón Serrano Súñer, seductor y misterioso ministro de Asuntos Exteriores, y la bella e impetuosa marquesa de Llanzol.

En ese momento, ambos ignoran que se enfrentarán a la guerra más difícil de todas: la que tendrán que librar contra la sociedad vigilante y puritana de la época para poder amarse.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias