Para cubrir el hueco de 'Olmos y Robles'

‘La Corona Partida’ llega el próximo lunes, 28 de noviembre al prime time de La1

Televisión Española ha desvelado la fecha del estreno de la película que cuenta qué pasó entre la muerte de Isabel y la llegada a España de Carlos, Rey Emperador. ‘La Corona Partida’ llega el próximo lunes al prime time de La1.

Volveremos a ver en acción a Rodolfo Sancho interpretando a Fernando ‘El Católico’. Junto a él, Irene Escolar y Raúl Mérida darán vida a Juana ‘La Loca’ y Felipe ‘El Hermoso’. Un triángulo familiar roto por la muerte de Isabel que peleará sin descanso por el poder, unos, y por el amor, ella.

Úrsula Corberó será de nuevo Margarita de Austria y Ramón Madaula, Jordi Diaz, Fernando Guillén Cuervo, Jacobo Dicenta y Eusebio Poncela volverán a la corte para asesorar, como siempre, al rey.

También veremos nuevos rostros. Por fin podremos ponerle cara a Maximiliano de Austria. José Coronado es el encargado de darle vida. Y Silvia Alonso será la nueva esposa de Fernando ‘El Católico’, Germana de Foix.

Todos ellos se ponen a las órdenes de Jordi Frades, director de Isabel. El guión es de José Luis Martín. Frente al vestuario, como siempre, estará el galardonado Pepe Reyes (2 Premios IRIS, director gala vestuario Gala Goya). Marcelo Pacheco será de nuevo el director artístico (2 Premios IRIS y 1 ATV) y la música de Federico Jusid (ganador de un Goya por El secreto de tus ojos) será la banda sonora.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias