Novedades del canal

‘Chester in love’, ‘Espíritu salvaje’ y las nuevas entregas de ‘¿QQCCMH?’ y ‘El Xef’, entre las novedades de Cuatro

‘Chester in love’, ‘Espíritu salvaje’ y las nuevas entregas de ‘¿QQCCMH?’ y ‘El Xef’, entre las novedades de Cuatro
Risto Mejide, Luján Argüelles y Dabiz Muñoz

Tras cumplir 11 años el pasado 7 de noviembre, Cuatro continúa dispuesta a sorprender a sus espectadores con nuevas apuestas por el entretenimiento y nuevas temporadas de sus programas más exitosos. En un encuentro con medios al que ha acudido YOTELE, Mediaset ha desvelado las principales novedades que llegarán a su segundo canal durante los próximos meses.

Una de ellas es ‘Life on duty’, un nuevo docu factual para el que aún no hay fecha de estreno. El programa, adaptación de un formato israelí, mostrará las apasionantes vidas de cuatro personas cuyos trabajos les han dejado experiencias traumáticas o con una gran carga emocional. Bomberos, profesionales de la sanidad… serán algunas de las profesiones que se verán en el espacio.

Por otro lado, Risto Mejide y su chester se reencontrarán en ‘Chester in love’. En esta nueva vuelta de tuerca al formato tendrán cabida temas de conversación como el amor, la muerte, el sexo o la fama. Además, en esta ocasión, el Chester escuchará a “quienes tengan algo que decir, porque serán mucho más que dos”.

También llegará a Cuatro ‘Tú, yo y mi avatar’, un original formato presentado por Luján Argüelles que le dará un giro al género del dating show. En este programa, producido en colaboración con La Competencia, los concursantes no se verán en persona y buscarán el amor utilizando únicamente la intuición y la seducción a distancia.

Otra de las novedades llegará de la mano de Javier García Roche, un boxeador al que todo el mundo conoce como ‘El rey chatarrero’ que recorrerá España junto a sus compañeros para encontrar, denunciar y rescatar aquellos casos de maltrato animal. A pesar de su imagen de tipo duro, Roche lo arriesgará todo para ayudar a los animales más indefensos.

También aterrizará próximamente en Cuatro ‘Espíritu Salvaje’. El formato, producido por Big Bang Media, seguirá el día a día de Andoni, su mujer y sus dos hijos, una familia de Tarragona que dejará atrás su lugar de origen para dar la vuelta al mundo. El objetivo, descubrir los rincones más asombrosos del planeta, dejando constancia de las especies más fascinantes que se encuentran en peligro de extinción.

Nuevas temporadas de ‘Quién quiere casarse con mi hijo’, ‘Planeta Calleja’ y ‘El Xef’

Tras un pequeño descanso de ‘Un príncipe para…’, regresa a Cuatro una nueva temporada de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ con Luján Argüelles al frente. Además de presentar ‘Tú, yo y mi avatar’, la locutora volverá a ejercer el rol de casamentera en la quinta temporada del reality más tróspido de Cuatro.

Otro de los presentadores que regresará al canal de Mediaset es Jesús Calleja. El aventurero se encargará de mostrar los rincones más inhóspitos del planeta en nuevas entregas de ‘Planeta Calleja’, que en esta ocasión contarán con las apariciones de Fernando Alonso, Chris Hemsworth, Mireia Belmonte, Clara Lago, Antonio Orozco, Cayetano Rivera Ordóñez, Jorge Javier Vázquez y Carles Francino.

Tras el éxito de su primera temporada, que marcó una media del 9,5% de share y 2 millones de espectadores, Dabiz Muñoz vuelve con una segunda entrega de ‘El Xef’. En los nuevos capítulos mostrará la inauguración de su primer restaurante en Londres, que pondrá a prueba sus niveles de exigencia y tensión.

Por último, Cuatro también ha encargado nuevas entregas de ‘Gipsy Kings’ y ‘Hermano Mayor’. En el primero de ellos, los Montoya, los Salazar, los Jiménez, los Maya y los Fernández Navarro mostrarán sus desventuras cotidianas. En el segundo, Jero García volverá a ponerse en el papel de “hermano mayor” para ayudar a jóvenes conflictivos y sus familias.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias