En Instagram

Chenoa responde tras los ataques de su padre biológico en ‘Sálvame Deluxe’

Chenoa
Chenoa

Tras el reencuentro de ‘Operación Triunfo’, el padre de Chenoa no ha dudado en subirse al carro del que ha sido uno de los eventos televisivos con más repercusión de los últimos tiempos. Juan Carlos acudió el pasado viernes a ‘Sálvame Deluxe’ para hablar largo y tendido sobre la relación que lo une con la cantante.

Desde Argentina, el padre de Chenoa se enfrentó en directo a las preguntas de los colaboradores, y sin cortarse ni un pelo, le pidió un trabajo a la artista. “Quiero que me de un trabajo, como se lo da a su madre y a su hermano”, explicó Juan Carlos, que quiere que Chenoa lo reconozca como su padre biológico.

Aunque la intérprete de Cuando tú vas prefiere mantenerse al margen de esta polémica y continuar centrada en su carrera musical y en su papel como jurado en ‘Tu cara me suena’, ha publicado una fotografía con un mensaje que se ha interpretado como una indirecta: “He decidido ser feliz en defensa propia”.

Tras la publicación, varios de sus compañeros de edición han mostrado su apoyo a la cantante. “Me uno a tu felicidad”, escribía Geno, mientras que Natalia destacó las cualidades de su amiga: “Eres auténtica, buena persona y amigos de tus amigos”. Por su parte, Juan Camus le mostró su cariño pidiéndole que siga “con esa elegancia que te caracteriza”.

🌠

Una foto publicada por Chenoa (@chenoa) el

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias