PARTICIPANTE DE 'LA VOZ' COMO LOS REPRESENTANTES DE 2013 Y 2015

Bélgica elige internamente a Blanche como su representante en Eurovisión 2017

Eurovisión Bélgica
Blanche (Ellie Delvaux), representante de Bélgica de Eurovisión 2017

RTBF ha escogido a Blanche (Ellie Delvaux) para representar a Bélgica en la próxima edición de Eurovisión que se celebrará el próximo mes de mayo en Kiev, capital de Ucrania.

La televisión pública francófona de Bélgica ha anunciado este 22 de noviembre a través de sus redes sociales la elección de la participante de la quinta temporada de ‘The Voice Belgique’. Dicha cadena es la encargada de representar a Bélgica el próximo año, tras la participación del canal flamenco VRT, ya que amabas se reparten rotatoriamente su presencia en el festival.

Pierre Dumoulin será el autor del tema con el que la joven cantante irá al festival aunque por el momento se desconoce como suena y cuál será su título. Blanche tendrá el objetivo de seguir la buena racha tras el cuarto y el décimo puesto que han conseguido Loïc Nottet y Laura Tesoro respectivamente en los dos últimos años.

La RTBF ha vuelto a apostar en su participación en los años impares por uno de los participantes de ‘The Voice‘, su formato estrella. Tanto Roberto Bellarosa (12º en Eurovisión 2013 con ‘Love kills‘) y el interprete de ‘Rhythm inside‘ representaron al país belga en el certamen europeo una vez que pasaron por este talent.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias