Vuelan los cuchillos

El ‘zasca’ de Manolo Lama a Manu Carreño al recoger su Antena de Oro: “Me echaron por tu culpa”

El ‘zasca’ de Manolo Lama a Manu Carreño al recoger su Antena de Oro: “Me echaron por tu culpa”
Manolo Lama con la Antena de Oro (Foto: Twitter @javiervisiers)

Manolo Lama ha recogido este fin de semana la Antena de Oro que premia la cobertura realizada por el equipo de Cadena COPE durante los Juegos Olímpicos de Río 2016. Durante su discurso, el periodista lanzó un dardo envenenado a Manu Carreño, presente en la sala, tras la polémica por su despido de Mediaset.

“Yo creo que es justo, Manu, es justo, para la COPE más que para la SER”, comenzaba Lama entre risas. A continuación, el mensaje del presentador a Carreño fue aún más directo, levantando los murmullos en la sala: “Ahí está mi hermano Manu Carreño, que no me hablo con él, me echaron por su culpa, pero bueno, lo voy a saludar”.

Desde que saltara la noticia del fulminante despido del ex presentador de ‘Deportes Cuatro’, todo apuntaba a que la decisión se había tomado a raíz de la mala relación entre los dos periodistas, diluyéndose así la marca ‘Los Manolos’.

Tras el recado a Carreño, Lama dejó constancia de que se siente “orgulloso de trabajar en la cadena Cope”, para dedicarle el premio después a sus jefes y a su mujer. “Ella ya no está aquí, pero fue una valiente en sus momentos más difíciles y en los míos también”, sentenció.

Puedes ver el discurso de Lama en este enlace.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias