Pareja confirmada

Irene Junquera presentará junto a Frank Blanco las Campanadas de La Sexta

Irene Junquera presentará junto a Frank Blanco las Campanadas de La Sexta
Frank Blanco e Irene Junquera

Frank Blanco ya tiene compañera para recibir al 2017 junto a los espectadores de La Sexta. Tal y como ha confirmado YOTELE tras lo adelantado por FormulaTV, la elegida por la cadena para retransmitir las tradicionales campanadas junto al presentador de ‘Zapeando’ es Irene Junquera.

La colaboradora del espacio de humor vespertino de La Sexta, que también acompaña a Blanco en el show radiofónico de Europa FM ‘Vamos tarde’, será el rostro femenino de la programación especial que prepara La Sexta para los últimos minutos del próximo 31 de diciembre.

Junquera, que colabora habitualmente en ‘El Chiringuito de Jugones’, añade de esta forma un nuevo proyecto a su cada vez más amplia trayectoria profesional en Atresmedia. Mientras que para la periodista será su primera vez en unas Campanadas, para el presentador será su tercera retransmisión desde la Puerta del Sol.

Blanco y Junquera competirán así con su compañera de ‘Zapeando’, Cristina Pedroche, que dará la bienvenida al 2017 junto a Alberto Chicote en Antena 3. En Mediaset, los encargados de despedir el año serán Lara Álvarez y Carlos Sobera, mientras que en TVE harán lo propio Anne Igartiburu, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias