Premio a la Mejor Artista Femenina

El emotivo discurso de Selena Gómez al recoger su premio en los AMAs

Selena Gómez, la cantante y actriz que dio el salto a la fama tras su papel protagonista en la serie ‘Los magos de Waverly Place’, protagonizó la pasada madrugada el momento más emotivo de los American Music Awards, celebrados en el Teatro Microsoft de Los Ángeles.

La joven, que se alejó de la vida pública hace unos meses tras anunciar que padece lupus, reapareció este domingo para recoger el premio a la Mejor Artista Femenina de Pop/Rock. En su discurso, Selena emocionó a todos los allí presentes con unas palabras que ya han dado la vuelta mundo y que no pasaron desapercibidas en las redes sociales.

“Tuve que parar porque lo tenía todo, pero estaba completamente rota por dentro. Aguanté para no defraudaros, pero fue demasiado y me fallé a mí misma“, explicaba la actriz visiblemente emocionada.

“No quiero ver vuestros cuerpos en Instagram, quiero ver lo que tenéis en el corazón (…) Soy muy afortunada por poder compartir cada día lo que amo con la gente a la que quiero. Doy las gracias a mis fans porque sois increíblemente leales, y no sé qué he hecho para mereceros”, continuaba.

“Si estáis rotos, no tenéis por qué estarlo. Si significa algo para vosotros, me respetéis o no, una cosa que tenéis saber sobre mí es que me importan las personas. Esto es para vosotros, muchas gracias”, concluyó la intérprete.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias