Protagoniza la nueva portada de Vis-à-Vis

Dani Rovira: “Llega un punto en el que ser el protagonista de la película más taquillera te suda la polla”

Dani Rovira es el protagonista del nuevo número de Vis-à-Vis. El presentador, que repetirá un año más como maestro de ceremonias de la gala de entrega de los Premios Goya, reconoce en una entrevista concedida a la revista que algo así no es lo más importante para él.

“Llega un punto en el que ser el protagonista de la película más taquillera o el presentador de los Goya te suda la polla, con todo el cariño”, confiesa Rovira. Además, incide en que “cuando no me toca, no quiero estar en la palestra”, y se niega a que “un paparazzi me ponga el caché”.

El presentador, que recibió numerosas críticas por su labor al frente de los Goya el pasado año, opina que “no sé si es por la situación política, pero hay mucho cabreo en España”.

Obtuvo el papel gracias a que Karra Elejalde, otro de los personajes principales de la película, le propusiera a la productora para ser el protagonista. Y Dani reivindica de la cinta: “Es un proyecto que está por encima de que haya una buena o mala crítica o haga una buena o mala taquilla. Es un canto a la vida y formar parte de una historia así es muy bonito. Me quito el sombrero ante este tipo de gente que tiene más fuerzas que tú, que estás saludable. Es una lección de vida”.

Sobre su labor humanitaria que difunde en redes o en programas como ‘El Hormiguero’, Dani comenta: “Tengo un altavoz y un escaparate y quiero usarlo para esto. A mí la vida me va muy bien. Creo que es lo mínimo que puedo hacer por la vida con todo lo que me ha dado a mí. Me resulta muy difícil mirar para otro lado. Oye, si puedo utilizar toda esta fama, ser el chico de moda, para algo que realmente sea útil, para ayudar a la gente, lo voy a hacer. Y lo seguiré haciendo”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias