La actriz se despide de 'La que se avecina'

Cristina Castaño se despide de Montepinar: “No os imagináis cuánto amor me llevo”

Cristina Castaño se despide de Montepinar: “No os imagináis cuánto amor me llevo”
Parte del elenco de 'La que se avecina'

Durante seis temporadas, Cristina Castaño ha dado vida a Judith Becker, una mujer que intentó psicoanalizar a los montepinarianos ‘sin cita previa’ y sin cobrarles ni un duro. La actriz dice adiós a ‘La que se avecina con una frase de película, “que siempre he querido decir y por fin tengo la ocasión. No os imagináis cuánto amor me llevo”.

Y ahora sí que sí. Llegó el día. Señores Montepinarios, hoy a las 22'30h se emite el último capítulo inédito de Judith. Han pasado ya la friolera de 7 años desde que me comunicaron que era la elegida para interpretar a una psicóloga moderna, joven e independiente en un vecindario muy pero que muy loco. Lo que no avecinaba eran todos los regalos que venían envueltos con el personaje. Gracias infinitas a Alberto y Laura Caballero, por descubrir, sacar y dejar brillar a Judith dentro de mí. Gracias a mis compañeros por las risas eternas y por dejarme crecer con ellos durante estos años. Gracias a @telecincoes por acompañarme, acogerme y cuidarme siempre a lo largo de mi carrera. Y, cómo no, y sobre todo, GRACIAS a todos y cada uno de los espectadores que cada día, por la calle, a la salida de Cabaret, o a través de mis redes sociales, me hacéis sentir especial regalándome vuestro cariño y conseguís que crea que mi trabajo vale la pena. Sin vosotros esto no hubiera sido posible. Nos seguimos viendo en la gira 50 aniversario de @cabaretelmusical por toda España y muy pronto en mi próxima serie #ElFinalDelCamino Me despido con esta preciosa foto de mi querido @bernardodoral y con una de esas frases de película que siempre he querido decir y por fin tengo la ocasión!! 👏👏👏 NO OS IMAGINÁIS CUÁNTO AMOR ME LLEVO 😥😍 #Ghost #GraciasJudith #HastasiempreJudith #AdiosJudith #lqsa #lqsa9 #⭐️

A photo posted by C R I S T I N A C A S T A Ñ O (@cristinacastano_oficial) on

Castaño ha compartido estas palabras a través de instagram en el que ha agradecido a sus compañeros, a la cadena, directores por la oportunidad de interpretar a Judith en la comedia de Telecinco. Esta noche despediremos a la psicóloga de Mirador de Montepinar que tantos grandes momentos nos ha regalado.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias