Tributo a Shonda Rimes

Divinity inaugura ‘Por fin es lunes’ sello especial que reunirá las mejores ficciones de Shonda Rhimes

Divinity inaugura ‘Por fin es lunes’ sello especial que reunirá las mejores ficciones de Shonda Rhimes
El reparto de 'Cómo defender a un asesino'

Tras ‘Maldita Shonda’, en el que se le reprobó haber acabado con la vida del doctor Derek Shepherd, y ‘Anatomía Forever’, que reconcilió a los espectadores con la showrunner del drama hospitalario, Divinity rendirá nuevamente tributo a la creadora y productora estadounidense Shonda Rimes con ‘Por fin es lunes’, noche especial en la que a partir del próximo 21 de noviembre los espectadores del canal femenino podrán disfrutar de sus ficciones más sobresalientes.

 

La identidad del asesino de Sam, en la doble entrega del lunes de ‘Cómo defender a un asesino’

¿Quién mató a Sam? ¿Qué razones le llevaron a cometer el crimen? Son los interrogantes a los que dará respuesta el doble capítulo de ‘Cómo defender a un asesino’ del próximo lunes. Tres miembros del campus universitario se alzan como principales sospechosos: Connor Walsh, que tras el asesinato tomó la iniciativa para ocultar el cadáver; Rebecca Sutter, enigmática y problemática joven que está convencida de que Sam mató a Lila Stangard; y la todopoderosa Annalise Keating, esposa del fallecido que descubrió que su marido mantenía una aventura con Lila.

En el primer episodio, Annalise recoge las pertenencias de su marido determinada a que abandone el hogar conyugal lo antes posible. Además, la abogada criminalista acusa a su esposo de haber matado a Lila y él se defiende de sus acusaciones contraatacando. Mientras, Wes, Connor y Laurel centran sus pesquisas en Rebecca, ya que creen que Nate la convenció para que robara la información del ordenador de Sam.

Y en el segundo capítulo, el día después del asesinato de Sam, los estudiantes de Derecho de la Universidad de Middleton son requeridos para ayudar a Annalise a encontrar a su marido, desaparecido recientemente. Mientras, un visitante inesperado llega a la ciudad decidido a librarse de la cárcel, deseo difícil de conseguir para el grupo de alumnos de la profesora Keating.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias