Estreno en Telecinco

Telecinco estrena esta noche, ‘Maléfica’, protagonizada por Angelina Jolie

Telecinco estrena esta noche, ‘Maléfica’, protagonizada por Angelina Jolie
ac1960_mpc_comp_v0095-1001_r3_1920x1080

Princesas, hadas y brujas serán las protagonistas de ‘El día de Maléfica’ esta tarde en Telecinco. Cine 5 Estrellas estrena en televisión la película ‘Maléfica’ (22:00h), protagonizada por Angelina Jolie, que interpreta a la malvada bruja que lanza un terrible hechizo sobre la princesa Aurora (Elle Fanning) y que está basada en el clásico de Disney, ‘La bella durmiente’.

Acompañan a Jolie en el reparto Juno Temple (‘El caballero oscuro: La leyenda renace ‘), Sharlto Copley (‘El equipo A ‘), Kenneth Cranham (‘Valkiria’) e Imelda Staunton (‘Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 1 ‘), ente otros actores.

Para arropar el estreno de ‘Maléfica’, Telecinco emitirá en la sobremesa el clásico de Disney ‘La bella durmiente’ (16:00h). La película, estrenada en 1959, está basada en el cuento de hadas homónimo de Charles Perrault, Jacob y Wihelm Grimm y Giambattista Basile.

Como colofón a ‘El día de Maléfica’, Telecinco también emitirá un adelanto de la nueva película de Disney, ‘Vaiana’, que se estrenará en cine en diciembre y que está inspirada en una joven que vive en una isla del Pacífico Sur y sueña con explorar el mundo navegando por el océano.

‘La Bella Durmiente’ (Cine 16:00h)

Había una vez dos reyes que esperaban con alegría el nacimiento de su primera hija, a la que llamaría Aurora. Para celebrarlo, organizaron una fiesta a la que invitaron a todos los habitantes del reino. Pero olvidaron invitar a la malvada bruja Maléfica que, enfurecida, lanzó un terrible hechizo sobre la princesa: el día de su decimosexto cumpleaños se pincharía con la aguja de una rueca y moriría.

Sus tres divertidas hadas madrinas, Flora, Fauna y Primavera, descubren una forma de romper el maleficio: no morirá, pero permanecerá dormida hasta que un valiente príncipe la bese…

‘Maléfica’ (Cine 22:00h)

Maléfica es una bella hada con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque limítrofe con el mundo de los hombres, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la paz de su país. Maléfica se convertirá en la protectora de su reino, pero será objeto de una inesperada traición, un hecho doloroso que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra, y que la llevará a lanzar una temible maldición sobre Aurora, la hija recién nacida del rey humano.

A medida que la niña crece, Aurora se encuentra en medio del conflicto entre el reino del bosque que tanto ama y el reino humano, que lleva su legado. Maléfica se dará cuenta de que la princesa podría ser la clave para lograr la paz entre ambos reinos y emprenderá acciones drásticas que cambiaran ambos mundos para siempre.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias