Declaraciones a yotele

Frank Blanco confirma que dará las Campanadas y habla de la salida de Sara Escudero de ‘Zapeando’

Frank Blanco confirma que dará las Campanadas y habla de la salida de Sara Escudero de ‘Zapeando’
Frank Blanco presentará las Campanadas en La Sexta

Frank Blanco será el maestro de ceremonias de las Campanadas de La Sexta. Así se lo ha confirmado a YOTELE el presentador de ‘Zapeando’, que acompañará a los espectadores de la cadena de Atresmedia durante los últimos minutos del año.

Aunque se ha rumoreado que estará acompañado por sus compañeros de ‘Zapeando’, aún no se ha confirmado la presencia de ninguno de los colaboradores. El locutor competirá de esta forma con su compañera Cristina Pedroche, que dará la bienvenida al 2017 junto a Alberto Chicote en Antena 3.

Frank Blanco, que celebra esta tarde el tercer aniversario de ‘Zapeando’ en La Sexta, también ha hablado con este portal sobre algunos de los compañeros que han pasado por el formato a lo largo este tiempo. En cuanto a la salida de Sara Escudero, Frank cuenta que “lo dejó ella”, una decisión que entiende y respeta “porque consideró que su etapa había terminado, fue una baja voluntaria“.

Sé que a Sara le va muy bien y he podido ver en alguna ocasión su programa en Ten. Me parece muy divertido”, añade el presentador. Sobre Manu Sánchez, el humorista que también ha formado parte del equipo de ‘Zapeando’, comenta que “lo echo de menos, es un gran amigo”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias