Declaraciones de la presentadora

Ares Teixidó posa para la revista Mine y se sincera: “‘El amor está en el aire’ llegó cuando había dejado de creer en la televisión”

Ares Teixidó posa para la revista Mine y se sincera: “‘El amor está en el aire’ llegó cuando había dejado de creer en la televisión”
Ares Teixidó, muy sexy para la revista Mine (Foto: Gabriel Antón)

Tras el precipitado final de ‘El amor está en el aire’, Ares Teixidó es este mes una de las protagonistas de la revista Mine. La que fuera copresentadora del espacio junto a Juan y Medio ha posado muy sensual para la publicación y ha hablado sobre lo que ha supuesto el formato tanto a nivel personal como profesional.

Ares, que dio el salto a Atresmedia para ponerse al frente del espacio, reconoce que “la televisión es cruel, pero yo escogí este camino”. Sobre el programa, la periodista desvela que “llegó en un momento personal y profesional de mi vida en el que había dejado de creer en el amor y en la televisión”.

En el terreno personal, considera que ‘El amor está en el aire’ le ha ayudado porque “es algo que algún día le podré contar a mis nietos”. En cambio, a nivel profesional, piensa que “me dejó un poco estancada, porque yo decidí que fuera así”. “Intento mantener la cabeza muy cuerda para que la televisión no pueda conmigo”, añade Ares.

En la entrevista, la periodista también habla de su vida sentimental y no comparte la creencia que dice que “lo importante es que un hombre te haga reír”. “Yo, por mi pasado personal digo que no, lo importante es que un hombre te haga feliz“, sostiene.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias