LEO HARLEM PRESENTARÁ LAS ACTUACIONES y BLAS CANTÓ ESTARÁ COMO INVITADO

Josie, Irene Junquera y Lorena Castell serán jurado en el especial ‘Tu cara casi me suena’ por los 3 años de ‘Zapeando’

Zapeando
El equipo de colaboradores y presentador de 'Zapeando'

 

Josie, Irene Junquera y Lorena Castell serán los miembros del jurado que se encargará de valorar las actuaciones que el resto del equipo de ‘Zapeando‘ realizaran en el especial ‘Tu cara casi me suena‘ para celebrar los tres años en antena del programa de laSexta.

Además, Leo Harlem hará de maestro de ceremonias, presentando las diferentes actuaciones que ha preparado el formato producido por Globomedia para dicha ocasión. Además, Blas Cantó, ex-miembro del grupo Auryn y líder actual de la quinta edición de “Tu cara me suena”, estará como invitado de honor. El artista emitirá su veredicto como experto y valorará la celebración de una próxima edición de este “innovador” programa.

Las actuaciones de ‘Tu cara casi me suena’

En esta fecha tan especial, los chicos de Zapeando no han podido resistirse al exitazo de “Tu cara me suena” (Antena 3) y han querido soplar las velas de su tercer aniversario rindiendo tributo al programa de moda de la televisión.

El programa de la sobremesa de laSexta contará con Ana Morgade como Ana Torroja, Frank Blanco y Quique Peinado imitarán a los Pet Shop Boys,  Miki Nadal y Anna Simon se convertirán Carlos Vives y Shakira, y Cristina Pedroche se meterá en la piel en David Bisbal.

‘Zapeando’ hace historia…

Son muchos los recuerdos inolvidables que han protagonizado los chicos de Zapeando. Por eso, en un programa tan especial como éste, también habrá un hueco para la nostalgia.

Los “zapeadores” revivirán momentos muy especiales para ellos, como su incorporación al equipo, los recuerdos más graciosos, los más terroríficos, los más dulces y sus múltiples celebraciones. En definitiva, un programa que cada año escribe una página más en su divertida historia.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias