Rompe su silencio

Rosanna Zanetti habla de la cobra de David Bisbal a Chenoa

Chenoa Rosanna Zanetti
Chenoa y Rosanna Zanetti en una foto juntas tras el concierto de 'OT: el reencuentro'

Dos semanas después de la supuesta cobra de David Bisbal a Chenoa durante el concierto del reencuentro de ‘Operación Triunfo’, la novia del almeriense ha roto su silencio.

Rosanna Zanetti ha declarado a la revista ¡Hola! que “siempre van a decir algo”. “Uno no puede enfadarse por cualquier cosa que dicen”, asegura la modelo venezolana.

Zanetti también ha hablado sobre su relación con Chenoa: “Es muy simpática, encantadora. Hemos coincidido como tres veces”. La venezolana puede ver el concierto de su chico en directo en el Palau Sant Jordi y reconoce que ha tenido “pocas veces la oportunidad de ver a David en concierto, disfrute bastante”.

Chenoa y Rosanna Zanetti coincidieron en el concierto especial de ‘OT: el reencuentro’

La última vez que la actriz y la cantante coincidieron fue el pasado 31 de octubre en el concierto especial de ‘OT: el reencuentro’ en Barcelona. Ambas posaron en una fotografía que se hicieron después del concierto y que subió Rosanna a su cuenta de Snapchat.

Chenoa Rosanna

David Bisbal y Chenoa zanjaron el tema de la cobra

Los dos ex-concursantes de ‘Operación Triunfo’ han aclarado la polémica de la supuesta ‘cobra’ cantando ‘Escondidos’ 15 años después. “Por supuesto que no fue una cobra, no he sentido eso en ningún momento”, defendió David Bisbal en la revista PAPEL.

Por su parte, Chenoa se lo ha tomado con mucho humor el tema aunque también ha acabado muy cansada con el tema. “¿Qué cobra? Ay…”, respondió ante las preguntas de los periodistas a su llegada a Madrid después del reencuentro.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias