Equipo de Manuel Carrasco

‘La Voz’: Alex Forriols, de ‘OT 2011’, brilla en ‘El último asalto’ y consigue un pase a los directos

‘La Voz’: Alex Forriols, de ‘OT 2011’, brilla en ‘El último asalto’ y consigue un pase a los directos
Álex Forriols en 'La Voz'

‘La Voz’ emitió este miércoles en Telecinco el último asalto de ‘Las batallas’. En esta entrega, los coaches cerraron los equipos con los que mostrarán todas sus armas los programas en directo, la última fase en la que los concursantes competirán para alzarse con la victoria.

Uno de los artistas que seguirá subiéndose al escenario es Álex Forriols, conocido por ser uno de los concursantes de la última edición de ‘Operación Triunfo’. El cantante, que sorprendió a los coaches en la fase de ‘Las batallas’ con una impecable actuación, atrapó al público y a los coaches con su enérgica interpretación de Heroes, del eurovisivo Måns Zelmerlöw.

A pesar de que se siente más cómodo cantando temas con agudos, Álex decidió atreverse con la canción del sueco, llena de tonos más graves. Para el cantante, la canción es una bandera contra el bullying y tenía que cantarla “sí o sí”.

Aunque estaba preocupado por la elección, el intérprete se superó a sí mismo y levantó al público y a los coaches de sus asientos. Ahora, tendrá que seguir haciendo frente a sus contrincantes en la última fase, la de los directos, donde solo uno de ellos se convertirá en el ganador de ‘La Voz’.

Puedes ver el vídeo de la actuación de Álex en este enlace.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias