Actualidad

Al filo de la noticia

Susanna Griso abandona el plató de ‘Espejo Público’… y se va en directo al Congreso de los Diputados

Susanna Griso abandona el plató de ‘Espejo Público’… y se va en directo al Congreso de los Diputados
Susanna Griso, durante una conexión
0 Comentar

Mañana ajetreada para Susanna Griso. Tras terminar la sección ‘Un café con Susanna’, que esta mañana contó con el ministro de Justicia Rafael Catalá, la presentadora salió corriendo del plató para dirigirse a la ceremonia de Apertura de las Cortes en el Congreso.

Desde ese mismo momento, el espacio ha seguido en riguroso directo los pasos de la presentadora. “No sé a quién atender, estoy abrumada con tanta cámara”, bromeaba la presentadora minutos antes de realizar una conexión en directo desde los pasillos de Atresmedia.

Uno de los momentos más cómicos llegó cuando la periodista se montó en el coche para dirigirse al Congreso de los Diputados. “Así no podemos arrancar”, explicaba Griso desde el automóvil al no encontrar el cinturón de seguridad. Finalmente, con un poco de ayuda, logró abrochárselo para proseguir con su camino.

Desde el Congreso, la presentadora de ‘Espejo Público’ ha retransmitido la última hora y ha contado con declaraciones de los representantes de las distintas fuerzas políticas.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias