VUELVE POR NAVIDAD

Atresmedia recupera ‘Homo Zapping’ para su especial pre-uvas ‘Feliz año Neox’

Homo Zapping
Paco León y Yolanda Ramos como 'El Rubén y la Jessi' en 'Homo Zapping'

Como el turrón, ‘Homo Zapping’ volverá a las pantallas por navidad. Atresmedia prepara un especial del formato producido por El Terrat para la celebración de ‘Feliz año Neox’ el 30 de diciembre, tras lo adelantado por El Mundo.

Según ha podido saber YOTELE, el grupo de comunicación está manteniendo conversaciones con los actores más icónicos del programa. Todos han mostrado buena predisposición para participar y están mirando su respectivas agendas para poder grabar este ‘reencuentro’.

Prácticamente, se da como segura la participación de Yolanda Ramos y Silvia Abril, ambas con proyectos ya en marcha en Atresmedia como ‘Tu cara me suena’ o la futura comedia que protagonizará la colaboradora de ‘Late Motiv’.

La idea se plantea como un guiño a un programa emblemático de la cadena que se convirtió en todo un fenómeno de audiencias en la década de los 2000’s, parodiando la actualidad televisiva de la época con mucho humor.

José Corbacho descarta su presencia.

Tras este anuncio, José Corbacho, director y  uno de los actores protagonistas de los sketchs de ‘Homo Zapping’, ha asegurado en su Twitter que no estará en el especial que prepara el grupo para Neox. “Ni estoy en El Terrat, ni voy a estar en este nuevo Homo Zapping.”, tuiteó en respuesta a la noticia del diario.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias