Tenso final

‘MYHYV’ | Ana Anginas elige a Juan en una final con bolso y novio a la fuga incluídos

‘MYHYV’ | Ana Anginas elige a Juan en una final con bolso y novio a la fuga incluídos
Ana y Juan en el plató de 'MYHYV'

Derrochando glamour con un enorme abrigo de pelo rosa y sin separarse de su bolso, Ana ha entrado en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y ha dejado a sus tres finalistas sin aliento. “No estoy enamorada, pero sí me he ilusionado con uno de ellos”, ha asegurado una tronista nerviosa, que ya había tomado su gran decisión y que traía guardada en su bolso, la foto del elegido.

Ana estaba feliz y ha disfrutado muchísimo viendo las tres citas de 24 horas que había tenido con Carlos, Fabián y Juan. Sin embargo cuándo el momento final ha llegado, Carlos el pretendiente que más la había intentado enamorar, confesaba que no sentía nada por ella y que no se iba a arriesgar a ser el elegido y comenzar algo con alguien por la que todavía no siente más que ilusión. Aquí puedes ver el momentazo.

Asimilado el disgusto y con Carlos fuera del plató, Ana Anginas se ha puesto en pie para tomar su gran decisión. Con la elegancia que le caracteriza, Ana ha sacado la foto de su bolso de pelo y Juan ha estallado de alegría. El pobre Fabián ha abandonado el plató sin mirar atrás y ha dejado en mitad del mismo a una pareja besándose apasionadamente. Aquí puedes ver el momento de la decisión de Ana.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias