Cada vez más cerca

Más detalles de HBO España: Vodafone anuncia el catálogo y sus tarifas

Más detalles de HBO España: Vodafone anuncia el catálogo y sus tarifas
HBO llega a España

Si ayer saltaba la noticia de que HBO ya estaba preparando su desembarco en España, esta mañana ha sido Vodafone la que ha confirmado la llegada inminente del servicio a nuestro país y ha desvelado sus tarifas. Tal y como se había anunciado, los usuarios de la operadora podrán acceder a HBO a través de su servicio de televisión, Vodafone TV, y también de sus dispositivos móviles, tabletas y ordenadores.

hbo

Una vez transcurridos los periodos promocionales de la tabla anterior, el precio del servicio será de 7,99€ al mes. Para el resto de clientes, el precio también será de 7,99€, con el primer mes gratuito, que serán incluidos en la factura habitual.

El pasado mes de mayo, Vodafone anunció un acuerdo estratégico y en exclusiva con HBO España, el servicio de suscripción de video bajo demanda que contará con un extenso catálogo de más de 3.000 contenidos de calidad.

El servicio incluye en exclusiva las temporadas completas de sus series estrella como ‘Juego de Tronos’, ‘True Detective’, ‘Girls, ‘Veep’ o ‘Silicon Valley’, el estreno simultáneo con Estados Unidos de estas y nuevas series como ‘Westworld’ ‘The Night Of’ o ‘Divorce’, y series clásicas como ‘Los Soprano’ o ‘Sexo en Nueva York’, además de una selección de títulos de otras productoras.

En las próximas semanas, el sitio web también dará a los usuarios la oportunidad de estar entre los primeros espectadores españoles en ver los primeros episodios de las series de HBO ‘The Night Of, ‘Vinyl’, ‘Westworld’ y ‘Divorce’.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias