Lo cuenta en su blog

Jorge Javier Vázquez, destrozado tras la muerte de su primer galgo

Jorge Javier Vázquez, destrozado tras la muerte de su primer galgo
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez no atraviesa uno de sus mejores momentos. Tal y como él mismo ha relatado en su blog, el primer galgo que llegó a su familia ha fallecido. En el post, el presentador cuenta que aunque estaba “un poco raro”, al principio “pensábamos que no era nada, recuerdo que bromeábamos con que todavía le quedaban muchos años de vida”.

Sin embargo, el estado del galgo empeoró y Jorge Javier acudió a la clínica veterinaria para estar con él, pero no llegó a tiempo. “Había fallecido minutos antes. Lloré”, escribe en el blog. En el sentimental testimonio, el presentador recuerda cómo fueron los últimos momentos que compartió con su compañero, ya sin vida.

“Al llegar a casa advertí un silencio extraño, desconocido. Quedan tres perros, sí, pero estoy convencido de que los tres ya extrañaban al mayor de la manada. Qué pena más grande. Qué tristeza más grande. Qué silencio desde que te has ido”, lamenta. Hay gente que dice que prefiere no tener perros por el dolor que conlleva sus muertes. Yo prefiero pasarlo mal pero haberte conocido, acariciarte, besarte, cuidarte”, añade.

Por otro lado, Jorge Javier cuenta que esa tarde tuvo que grabar ‘Got Talent’, programa en el que ejerce de juez junto a Edurne, Eva Hache y Risto Mejide. “Saqué adelante el trabajo gracias a todos mis compañeros, que estuvieron cariñosísimos conmigo”, cuenta.

Para terminar, reflexiona asegurando que “es un dolor bonito porque hemos contribuido a salvar del abismo a un animal y entonces intentamos sonreír pero no nos sale más que una mueca rara”. Además, anuncia que pronto se pondrá en contacto con Baas Galgo “para iniciar la adopción de otro. Seguro que él estará orgulloso de que salvemos a otro perro del abandono”. 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias