Tercera expulsada

El fugaz paso de Estefanía Luyk por ‘Masterchef Celebrity’: expulsada tras su llegada al programa

Estefanía Luyk se incorporó este martes como concursante a ‘Masterchef Celebrity’ para cubrir el hueco que dejó la semana pasada María del Monte, que decidió abandonar el programa. A pesar de que la modelo se entregó en todas las pruebas propuestas por los chefs, su falta de recorrido e inexperiencia en los fogones del espacio provocaron que fuera la tercera expulsada.

En la fase eliminatoria, Luyk tuvo que enfrentarse a Loles León, Fernando Tejero y Virginia Troconis. La primera de ellos convenció al jurado con su plato y se aseguró una semana más de aprendizaje dentro del concurso, mientras que los otros dos participantes se jugaron junto a la recién llegada su continuidad.

Finalmente, el breve paso de Estefanía por ‘Masterchef Celebrity’ llegó a su fin después de que los jueces decidieran que ella debía de ser la expulsada al no conseguir que su plato se ajustara a lo que pedían.

Tras su expulsión, la modelo reconocía que “no he estado a la altura de los demás, ellos han hecho un plato mejor que lo que he presentado yo”. Por otro lado, aseguraba que “me ha encantado estar en el programa” y les dedicó unas bonitas palabras a sus compañeros, a los que lleva “en el corazón”.

“Son unos cracks, me alegro mucho por ellos”, explicaba Estefanía tras su expulsión. Además, desveló que uno de sus favoritos es Miguel Ángel Muñoz: “Si consigue ganar, es para que monte un restaurante”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias