CAMPANADAS DE FIN DE AÑO

El equipo de ‘Zapeando’, favorito para despedir el año en laSexta

El equipo de ‘Zapeando’, favorito para despedir el año en laSexta
El equipo de 'Zapeando' en laSexta

Tras conocerse los rostros que darán las campanadas en Telecinco-Cuatro (Mediaset) y en Antena 3, todavía queda por saber la identidad de los presentadores que despedirán el año en TVE y laSexta. La segunda cadena de Atresmedia está negociando con el equipo de ‘Zapeando’, según ha podido confirmar YOTELE tras lo adelantado por Rocco Steinhäuser en el programa ‘Arucitys’ de 8TV.

Según la información a la que ha tenido acceso este portal, tanto Frank Blanco como los colaboradores del programa están negociando con el grupo de comunicación para acompañar a los espectadores en los últimos minutos de 2016 y en los primeros de 2017. Y aunque aún no ha cerrado un acuerdo, todo hace indicar que se rubricará en los próximos días.

De entre todos los colaboradores, la única que no podrá estar presente sería Cristina Pedroche, que ya está confirmada como presentadora oficial de las campanadas en Antena 3. La intención del grupo de San Sebastián de los Reyes es de contar con todos pero hasta el último momento no se conocerá si podrían estar los principales colaboradores, ya que algunos de ellos podrían tener compromisos ya adquiridos para ese día.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias