#TuMomentoVelvet

‘Velvet’ lanza una campaña en redes sociales con los actores para celebrar sus 50 capítulos

‘Velvet’ lanza una campaña en redes sociales con los actores para celebrar sus 50 capítulos
Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría

‘Velvet’ alcanza este miércoles la cifra de 50 capítulos y lo celebra con una original campaña en sus redes sociales en la que participan varios de los actores y actrices que han pasado por la ficción de Antena 3 a lo largo de sus cuatro temporadas.

Los participantes se han fotografiado, de las maneras más inimaginables, junto a la cifra 50 para conmemorar el medio centenar de capítulos de la serie. Además, todos han confesado cuál es su #MomentoVelvet, ese instante especial relacionado con la serie que jamás olvidarán.

Desde este martes y cada 15 minutos, los perfiles oficiales de Atresmedia publicarán una foto y un #MomentoVelvet de cada uno de los intérpretes que han formado parte de esta acción. Para hacer extensible esta celebración a todos los fans, ‘Velvet’ invita a sus seguidores a que compartan en redes sociales su #MomentoVelvet, así como una foto junto al número 50.

‘Velvet’, producida por Bambú, se ha convertido en la única ficción semanal española de las estrenadas a partir de 2010 que alcanza la icónica cifra de 50 episodios. 

Ana recuerda a Alberto en su mejor momento: “Daría la vida por compartirlo con él”

Don Emilio felicita a Ana porque el proyecto de la colección Prêt-à-porter vuelva a estar en marcha. Pero la diseñadora se siente triste, el recuerdo de Alberto le impide sentirse feliz. Esta noche, nuevo capítulo a las 22:30h horas en Antena 3.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias