El brazo tonto de la ley

Neox emite a partir de este miércoles la saga ‘Torrente’

Torrente 5
Imagen promocional de 'Torrente 5: Misión Eurovegas'

Tras el gran éxito que está teniendo ‘Noviembre Mágico’ con las películas de Harry Potter con motivo del estreno en cines de ‘Animales fantásticos y dónde conseguirlos’, Neox emitirá los miércoles las cinco películas de la saga ‘Torrente’.

El contenedor ‘Neox y acción’ ofrecerá desde este 16 de noviembre a las 22:30h ‘Torrente, el brazo tonto de la ley’, la primera película del polícia interpretado por Santiago Segura.

Torrente es un policía español, machista, racista, alcohólico… y del Atleti. Este magnífico representante de las fuerzas del orden vive con su padre parapléjico en Madrid, donde desempeña su labor de “defensor” de la justicia. Gracias a su olfato descubre, en su propio barrio, una importante red de narcotraficantes. Con la ayuda de unos amigos tan peculiares y desastrosos como el, pondrá en marcha un arriesgado plan para desarticularla…

Junto a su vecino Rafi y los amigos de este, Torrente en ‘El brazo tonto de la ley’ descubre una trama de narcotráfico en un restaurante de comida oriental, que está dirigida por un delincuente llamado Mendoza. La misión del agente aficionado a El Fary será desarticularla, pero las cosas no salen como planeaba.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias