En su monólogo

Ignatius Farray, el último en lanzar “pullitas” a Javier Cárdenas desde ‘Late Motiv’

Javier Cárdenas se ha convertido en uno de los principales objetivos de las bromas de los humoristas. Si la pasada semana Ernesto Sevilla le llamaba “gilipollas” en directo desde ‘El Hormiguero’, matizando sus palabras días después a través de su Instagram, anoche fue Ignatius Farray el que se acordó del presentador en su monólogo en ‘Late Motiv’.

El humorista, que basó su intervención en los resultados electorales estadounidenses, aseguró que “los Estados Unidos de América han tenido que elegir entre Cárdenas y Esperanza Aguirre”. El comentario fue bien recibido por el público asistente, que aplaudió al humorista tras estas palabras.

Sin embargo, esta no es la primera ‘pullita’ de Ignatius al presentador de ‘Hora Punta’ en La 1. “¿Cómo se me pudo haber pasado? Cárdenas es la mezcla perfecta entre Juan Echanove, Dani Martín, Rosa Díez, Pau Donés, Ana Obregón y Bertín Osborne”, escribía la semana pasada en su Twitter. Precisamente, en esa misma red social dejó constancia de las mismas palabras que pronunció ayer en el programa de Buenafuente.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias