Lanzamiento inminente

HBO España, cada vez más cerca: la aplicación ya está disponible en algunas plataformas

HBO España, cada vez más cerca: la aplicación ya está disponible en algunas plataformas
'Juego de tronos' estará disponible en HBO España

La televisión bajo demanda de pago en España se prepara para la llegada de un nuevo competidor. Hace unos meses se anunció que HBO llegaría a nuestro país a finales de año, y al parecer, así ocurrirá durante las próximas semanas.

Tal y como han compartido algunos usuarios de Apple TV en Twitter, la aplicación ya aparece disponible para aquellos que disponen de HBO Nordic. Según muestran algunas imágenes, la interfaz de la app se ha actualizado y muestra los países en los que se puede o se podrá disfrutar pronto de HBO: Suecia, Finlandia, Dinamarca, Noruega y España.

Al parecer, los iPhone y los iPad también están siendo testigos de los primeros pasos de HBO en España. Sin embargo, aún no se puede acceder a la app desde la store española. Por el momento, se encuentra disponible en las tiendas de los países escandinavos mencionados anteriormente.

En principio, todo apunta a que la llegada del servicio es inminente y se baraja la semana que viene como la fecha elegida en la que se podría lanzar la plataforma, aunque aún no hay ninguna información oficial. ‘Westworld’, ‘True Blood’ o ‘Girls’ serán algunas de las series que estarán disponibles en el catálogo.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias