Adiós a Judith

Cristina Castaño anuncia el capítulo en el que su personaje se despedirá de ‘La que se avecina’

Cristina Castaño anuncia el capítulo en el que su personaje se despedirá de ‘La que se avecina’
Cristina Castaño en la presentación de 'La que se avecina'

‘La que se avecina’ se encuentra en plena emisión de su novena temporada y se prepara para despedir a uno de sus personajes más queridos. Tal y como se anunció el pasado mes de mayo, Cristina Castaño no seguirá en la comedia de Telecinco. Sin embargo, a la actriz no le faltan proyectos y estará en la nueva miniserie de TVE, ‘El final del camino’.

La pasada noche, durante la emisión de un capítulo de estreno de ‘La que se avecina’, Castaño quiso rendir homenaje a su personaje anunciando el episodio en el que dirá adiós. “Se acerca el final de Judith Becker”, escribía la actriz en el post, desvelando a continuación que su personaje saldrá por última vez en el próximo capítulo.

Además, la actriz aseguró en su post que Judith “ha sido uno de los personajes más importantes de mi carrera”, mostrando su felicidad por “haberlo compartido con un gran amigo”, haciendo referencia a Dani Muriel. El actor vallisoletano regresó a la ficción para convertirse en el nuevo novio de Judith, que trata de encauzar su vida.

Cuando se anunció su marcha de la ficción, Cristina Castaño ya se despidió de sus seguidores, aclarando su salida y agradeciendo los mensajes de apoyo: “En ‘LQSA’ he sido la mujer más feliz del mundo interpretando uno de los personajes más bonitos de mi carrera. Estoy muy agradecida al equipo de la serie y a sus creadores, Alberto y Laura”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias