Nueva etapa

Álex Pina, artífice de series como ‘Vis a vis’, cierra un ciclo en Globomedia y crea la productora Vancouver Media

Álex Pina, artífice de series como ‘Vis a vis’, cierra un ciclo en Globomedia y crea la productora Vancouver Media
Álex Pina

Nace Vancouver Media, una nueva productora dirigida al desarrollo de productos de ficción para televisión de la mano del guionista y productor ejecutivo Álex Pina. El creador de series de éxito como ‘Vis a vis’ o ‘El Barco’ abandona de esta forma Globomedia y comienza una nueva etapa profesional.

Pina emprende este proyecto “en un momento apasionante para los contenidos, las series y para la ficción en general”. “Lo hago intentando aportar una mirada diferencial a cualquier género posible”, comenta el guionista. Por otro lado, tiene como objetivo reunir a un equipo de creativos con capacidad para innovar en el terreno de la ficción.

Tras pasar por Disney y Videomedia, Álex Pina llegó a Globomedia para trabajar como guionista en series como ‘Más que amigos’ o ‘Periodistas’. Más adelante, continuó con esta faceta y creó series como ‘Los Serrano’, ‘Los hombres de Paco’, ‘El barco’ o ‘Vis a vis’. Además, también se ha dedicado al mundo del cine con Cangrejo Films, produciendo películas como ‘Fuga de cerebros’, ‘Tres metros sobre el cielo’ o ‘Kamikaze’, siendo también el director de esta última.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias