Nuevos episodios

Los primeros capítulos de la tercera temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’ estarán listos en mayo

Los primeros capítulos de la tercera temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’ estarán listos en mayo
Aura Garrido, Rodolfo Sancho y Nacho Fresneda en 'El Ministerio del Tiempo'

Los fans de ‘El Ministerio del Tiempo’, una de las series más aclamadas en la historia reciente de la ficción española, están de enhorabuena. Javier Olivares, co-creador de la serie que emite La 1 de TVE, ha desvelado en declaraciones a la Cadena SER la fecha en la que estará lista la tercera temporada.

Durante los Ondas, los prestigiosos galardones en los que la serie se llevó el reconocimiento a la mejor serie española, el actor Nacho Fresneda anunció que el rodaje de los nuevos capítulos comenzará el 12 de diciembre, mientras que Olivares desveló que en mayo ya habrá episodios grabados.

Sin embargo, recuerda que la fecha de estreno de la nueva y esperada temporada está en manos de la programación, y ha matizado en Twitter que “quien programa es Televisión Española, no nosotros”.

Aunque no quiere desvelar demasiados detalles de la trama, Olivares declara que “va a ser muy bonita, haremos algún viajecito para no hacerlo todo con efectos especiales y tocaremos algún tema internacional, sobre todo hablaremos de América en un par de capítulos”.

Tras los buenos datos de audiencia de sus dos primeras temporadas y el éxito arrollador en redes sociales, convirtiéndose en una de las producciones con mayor repercusión, TVE decidió renovar ‘El Ministerio del Tiempo’ por una tercera temporada el pasado mes de septiembre. “Hacemos cada temporada como si fuera la última”, asegura Olivares.

 

 

 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias