Duros momentos para la concursante

‘GH 17’: Fallece el padre de Bárbara, una semana después de que la concursante abandonara el programa

‘GH 17’: Fallece el padre de Bárbara, una semana después de que la concursante abandonara el programa
Bárbara, concursante de 'GH 17'

Tras pasar varios días ingresado en el hospital, intentando superar una larga enfermedad, el padre de Bárbara ha fallecido. La pasada noche en el debate de ‘GH 17’, Jordi González anunció la trágica noticia y envió un mensaje de apoyo y sus condolencias a la ex concursante: “Queremos mandar un saludo y un abrazo muy fuerte a Bárbara y a su familia, que acaban de perder a José, el padre de Bárbara”.

José, como se llamaba el padre de la youtuber, acudió durante las primeras semanas de concurso a defender a su hija. “Tuvimos la suerte de conocerlo aquí en el plató”, añadía el presentador al comienzo del programa. Hace dos semanas, Bárbara decidía abandonar la casa de Guadalix de la Sierra tras conocer el delicado estado de salud que atravesaba José.

Aunque en un principio la concursante decidió continuar en el concurso para “cumplir el sueño” de su padre, la presión y la incertidumbre pudieron con ella. Finalmente, puso punto y final a su paso por el programa.

Ante los duros momentos que atraviesa Bárbara, las redes sociales se han volcado con esta situación y han enviado sus mensajes de apoyo a la concursante bajo el hashtag #BárbaraEstamosContigo.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias