En 'Resistiré, ¿vale?'

El medio británico The Sun recupera el descuido que protagonizó Tania Llasera en Telecinco hace seis años

Tania Llasera
Tania Llasera

Hace seis años, Tania Llasera fue la protagonista de un sonado descuido mientras despedía un programa de ‘Resistiré, ¿vale?’ que se convirtió en viral. El vestido que llevaba puesto la presentadora le jugó una mala pasada y dejó sus pechos al descubierto, provocando que abandonara el plató ante las caras de sorpresa de sus compañeros. Ahora, el medio británico The Sun se ha hecho eco de estas imágenes.

En un artículo publicado en su versión online, The Sun justifica que se publique el vídeo seis años después de que sucediera porque la cadena “ha publicado una pieza con sus momentos más memorables”. Por otro lado, y a pesar de que el programa era en directo, The Sun subraya que “aunque fue humillante, los productores del programa decidieron no eliminar la escena y permitieron que fuera emitida“.

Además, el artículo también recupera algunas impresiones de los espectadores. “La mujer de detrás (Yola Berrocal) agarra el vestido y se lo abre, mientras que intencionadamente lo agarra para asegurarse de que que quedara completamente abierto“, opinaba un usuario dudando de la veracidad del polémico instante.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias