A PARTIR DE LAS 15:30H

‘Noviembre mágico’ continua en Neox con la saga Harry Potter y un especial de ‘Animales fantásticos…’

Harry Potter
'Noviembre mágico' en Neox y laSexta

Atresmedia continua este domingo 13 de noviembre con la emisión de todas las películas de la saga Harry Potter en su ‘Noviembre mágico’ con motivo del estreno de ‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos’, el primer spin off de la saga escrita por J.K. Rowling e inspirado en el libro homónimo.

A partir de las 15:30 en Neox, ‘Harry Potter y el cáliz de fuego’.  La cuarta parte de la serie del niño mago comienza con la Copa Internacional de Quidditch. Cuenta también el inicio de la atracción por Cho Chang y otro año de magia, en el que una gran sorpresa obligará a Harry a enfrentarse a muchos desafíos temibles. También habrá un torneo de magia para tres escuelas, y el temido regreso de “Aquel-que- no-debe- ser-nombrado”.

Al termino de esta, ‘Harry Potter y la Orden del Fénix’.  Las tediosas vacaciones en casa de sus tíos todavía no han acabado y Harry se encuentra más inquieto que nunca. Apenas ha tenido noticias de Ron y Hermione y presiente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts. En efecto, cuando por fin empieza el curso, sus temores se hacen realidad. El Ministerio de Magia niega que Voldemort haya regresado e inicia una campaña de desprestigio contra Harry y Dumbledore, encomendando a la horrible profesora Dolores Umbridge la tarea de vigilar todos sus movimientos.

A las 20:35h tras las dos películas, Neox emitirá un especial de ‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos’. La periodista Xoana Cores, ofrecerá entrevistas con el equipo de la película al completo, un paseo por los decorados e imágenes exclusivas de la precuela de Harry Potter dirigida por David Yates.

Además, los fans de la saga podrá encontrar en la web de ‘Noviembre Mágico’ de Atresmedia toda la información y curiosidades sobre las 8 películas que componen la adaptación cinematográfica, observar los cambios radicales de los actores, comprobar en los tests cuáles son sus conocimientos reales sobre Potter, ponerse nostálgico con las efemérides y recuerdos del universo creado por J. K. Rowling y participar en concursos.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias