Rechazó la propuesta

Patricia Yurena, finalista de Miss Universo, desvela en ‘Espejo Público’ la oferta de trabajo que le hizo Trump

La victoria de Donald Trump en las elecciones estadounidenses continúa siendo uno de los temas estrellas de las tertulias matinales. Este viernes, ‘Espejo Público’ ha rescatado unas declaraciones del republicano en las que llamaba a la Miss Universo Alicia Machado “miss cerdita” y “limpiadora” por el hecho de ser latina.

A continuación, Susanna Griso ha recibido a Patricia Yurena, finalista en 2013 del certamen Miss Universo, gestionado por una de las empresas del magnate estadounidense. Tras su paso por el concurso, Trump le ofreció trabajar en su agencia de modelos, pero declinó la invitación: “Era una propuesta interesante, pero me daba vértigo”.

La joven tinerfeña ha reconocido que fue impactante que se acercara a ella, y aunque confiesa que recibió buen trato por parte del empresario, lamenta las palabras que dirigió hacia Alicia Machado. “No comparto su filosofía de vida, y pensé que era mejor aprovechar el momento en el territorio nacional”, ha añadido.

Después de una larga recopilación de los tan habituales comentarios machistas de Trump, Patricia ha opinado que “no tiene los valores que debe tener una persona, no se debe hablar así a nadie y menos a una mujer, ese machismo me parece surrealista. Es insólito que haya sido elegido presidente de los Estados Unidos”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias