No se lo podían creer

La impactante reacción de los concursantes del ‘GH’ estadounidense al enterarse de la victoria de Donald Trump

Mientras el pasado martes todos los habitantes de Estados Unidos estaban pendientes de los resultados electorales, en los que Donald Trump resultó ser elegido como nuevo presidente del país, los concursantes de ‘Big Brother: Over the top’ continuaban aislados y sin noticias de todo lo que ocurría en el exterior de la casa.

Sin embargo, la presentadora Julie Chen hizo una excepción y decidió comunicarles la información debido a su importancia tanto a nivel nacional como global. Cuando los seis concursantes escucharon a la conductora pronunciar el nombre del presidente que sucederá a Obama, todos ellos se quedaron en estado de shock.

“No puede ser, ¿estás bromeando?”, preguntaba una de las habitantes de la casa. Las caras de los concursantes fueron todo un poema, que no se podían creer que el republicano Trump se impusiera a la candidata demócrata, Hillary Clinton. “Gays, ¿donde estabáis? Minorías, ¿dónde estábais?”, comentaba otro de los inquilinos.

“¿Podemos quedarnos aquí durante los próximos cuatro años?”, bromeaba a continuación el mismo concursante de ‘Big Brother: Over the top’, la primera edición del concurso en emitirse exclusivamente bajo demanda.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias