Actualidad

Entrevista Yotele

Chenoa: “Voy a ser imparcial con Rosa López en ‘Tu cara me suena'”

Chenoa: “Voy a ser imparcial con Rosa López en ‘Tu cara me suena'”
FesTVal Vitoria-Gasteiz. RRPP TU CARA ME SUENA A3 MEDIA
0 Comentar

Antena 3 emite esta noche una nueva gala de la quinta edición de ‘Tu cara me suena’ y Yotele ha entrevistado a Chenoa, jurado de la quinta edición del talent de Antena 3 para que nos cuente cómo está viviendo esta experiencia.

¿Que sentiste cuando te propusieron participar en ‘Tu cara me suena’?

Me lo tomé fantásticamente bien. Yo vengo de la tele, a mí me parió la tele. No me viene de nuevas hacer de jurado de ‘Tu cara me suena’, ya venía de hacer de jurado en un programa de corales que no se vió mucho. Venía con maceración o rodaje. Este es un programa muy potente, con mucha presión. Voy a estar como niña chica con zapatos nuevos aprendiendo de Carlos, Llacer, de Lolita… Ahora tengo conciertos que estoy terminando pero la grabación no me acota irme de gira.

¿Cómo te vamos a ver en la tele?

“Tengo una faceta que la gente desconoce un poco. Y soy excesiva para lo bueno y para lo malo. Si te doy mi palabra voy a estar ahí a tope. También soy muy cariñosa. Pero sí que es verdad que si yo veo una persona con mucho carácter confío en ella, más en eso que en alguien que duda. Me deja tranquila. Tendemos a posturear, a no ser naturales, a decir lo que toca, a ser diplomáticos… Y como hay tantas ventanas para las que hablar la gente se asusta, no hablas y dejas de ser tú. Eso te destroza por dentro”.

¿Ha merecido la pena ser tan sincera y directa?

“Hasta cierto punto sí porque he tenido muchos menos eczemas y me he ahorrado las cremas de la farmacia, pero he llegado a tener un botiquín estupendo. Y es más fácil darme a mí porque así salto”.

Marta Sánchez y Shaila Dúrcal no se integraron muy bien como miembros del jurado, una por soberbia y otra por sosa.

“Yo cuento con ventaja, con Àngel Llacer acabo de trabajar, a Carlos Latre lo veo en cada show que hace en los teatros de Madrid y con Lolita he coincidido hace poco en otro programa y conozco a su hermana y a Manel, me ha entrevistado mil veces en la radio. Les tengo un cariño muy especial. Saben de qué voy, mis límites. Es difícil que me tomen algo a mal. Se me ve muy bien. Manejo bien los sarcasmos. Angel, por ejemplo, fue mi profesor”.

‘Tu cara me suena’ se graba en el mismo plató de ‘Operación Triunfo’…

“Encima, ya había entrado para hacer una gala, cuando me imitó muy bien Carolina Ferre. Pero entrar en el plató es duro, recuerdas muchas cosas”.

¿Juzgar a Rosa López te da morbo?

“No, tenemos un vinculo maravilloso de cariño. Me ha dicho que sea imparcial y yo lo seré. Al resto también”.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias