Durante las batallas

‘La Voz’: los coaches otorgan el pase a la fase de los directos a tres de sus concursantes

‘La Voz’: los coaches otorgan el pase a la fase de los directos a tres de sus concursantes
Los coaches de 'La Voz 4'

Telecinco emitió ayer la penúltima entrega de las batallas de ‘La Voz’, en la que los tres coaches tuvieron que tomar la decisión más difícil del programa hasta la fecha. Alejandro Sanz, Malú, Manuel Carrasco y Melendi escogieron a tres concursantes de sus respectivos equipos para otorgarles directamente el pase a la última fase: las galas en directo.

De esta forma, los doce artistas que lograron el ansiado privilegio no tendrán que enfrentarse en el próximo programa a sus compañeros, que tendrán que dar lo mejor de sí en el último asalto para tener opciones de cantar en el plató de ‘La Voz’ durante los programas en directo.

Noelia, Manu y Esperanza fueron los elegidos de Alejandro Sanz, que considera que su equipo “es el mejor del mundo”. Por su parte, Malú decidió otorgar el pase directo a Maite, Irene y Shanti, una muestra de la “energía, fuerza y ganas” que tiene su grupo.

Un optimista Manu Carrasco, que piensa que sus concursantes “tienen muchas papeletas para ganar esta edición”, decidió depositar su confianza en Esmeralda, Carlos Torres y María Cambos. El último en dar a conocer los nombres de sus tres concursantes fue Melendi, siendo Deborah, Sahra Lee y Mario los afortunados.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias