Por el momento

Telecinco vuelve a cambiar de planes y mantendrá ‘GH 17: el debate’ los domingos tras el anuncio de su traslado al sábado

Telecinco vuelve a cambiar de planes y mantendrá ‘GH 17: el debate’ los domingos tras el anuncio de su traslado al sábado
Jordi González, presentador de 'GH 17: el debate'

La estrategia de TVE con ‘Masterchef Celebrity’ ha descolocado los planes de Telecinco. Cuando La 1 anunció el estreno de la edición VIP de su formato culinario para el domingo, la cadena privada decidió proteger el debate de ‘Gran Hermano’ trasladándolo a los sábados.

Sin embargo, lo que no se esperaban en Telecinco era que tras su estreno, la cadena pública fijaría los programas de ‘Masterchef Celebrity’ en el prime time de los martes. Ante este juego de reubicaciones, la cadena de Fuencarral ha decidido mantener ‘GH 17: el debate’ en la noche del domingo al saber que no se enfrentará a la potente oferta de La 1, según informa Vertele.

Esta decisión es provisional, ya que podría cambiar en cualquier momento en función de si el ente público decide o no hacer más cambios. Por el momento, este sábado Telecinco emitirá dentro de su contenedor ‘Cine 5 Estrellas’ la película ‘Jack Reacher’, mientras que mantendrá el debate de ‘GH 17’ en su horario habitual de los domingos.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias