Tras su fallecimiento

Pepe Navarro recuerda a La Veneno: “Era una muy buena persona y la vida no le sonrió demasiado”

Pepe Navarro recuerda a La Veneno: “Era una muy buena persona y la vida no le sonrió demasiado”
Pepe Navarro

Tras la triste noticia del fallecimiento de La Veneno durante la jornada de ayer, Pepe Navarro ha manifestado su dolor por el trágico destino de la que fuera una de las estrellas de su programa, ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’. En declaraciones a Vanitatis, el descubridor de la vedette asegura que “era una muy buena persona y la vida no le sonrió demasiado“.

El periodista destaca que Cristina, nombre real de La Veneno, consiguió cosas como “que le reconocieran su identidad sexual, pero tampoco la hizo feliz”. Además, recuerda que “era exuberante y lo que hacía en pantalla lo hacía también en su vida privada“.

“Era un torbellino, muy positiva y con una gran energía que se fue diluyendo con el tiempo. Su final ha sido muy injusto. Cuando me he enterado, me ha producido una gran tristeza y lo siento profundamente“, añade Navarro en sus declaraciones.

La Veneno fallecía este miércoles tras pasar varios días en coma en el hospital Universitario de La Paz de Madrid. La artista fue encontrada el pasado fin de semana con un fuerte traumatismo en la cabeza y varios golpes en el cuerpo que la dejaron en ese estado.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias