Tras la polémica

Ernesto Sevilla aclara el motivo por el que llamó “gilipollas” a Javier Cárdenas

Ernesto Sevilla aclara el motivo por el que llamó “gilipollas” a Javier Cárdenas
Ernesto Sevilla

Tras la polémica generada el pasado lunes a raíz de un comentario de Ernesto Sevilla durante su sección en ‘El Hormiguero’, en el que llamaba “gilipollas” a Javier Cárdenas por un anuncio protagonizado por el presentador, el monologuista ha decidido romper su silencio para aclarar lo sucedido.

En su cuenta de Instagram, Sevilla ha asegurado que “lo que dije era solo una broma, como todo lo que digo habitualmente en ‘El Hormiguero’”. Además, el colaborador ha querido dejar claro que “Pablo Motos no conoce las bromas hasta que las digo en directo”, después de unas declaraciones de Cárdenas a YOTELE en las que considera que el presentador utilizó al colaborador para insultarle.

Por otro lado, el humorista matiza que quiso referirse “a la imagen que da Cárdenas en ese anuncio, que sí me parece parodiable y me hace gracia”. “Al intentar unir estas dos cosas surgió ese chiste. No conozco a Cárdenas de nada y, desde luego, no me ha hecho nada malo”, añade.

Para finalizar sus explicaciones, Sevilla hace alusión a “la gente que habla con platas” y a la gente que viste a sus perros”, para dejar claro que tampoco cree que sean gilipollas ni que merezcan morir, tal y como dijo en el programa. “Mis disculpas a ellos también”, escribe.

Hola amigos ! Después del follón de estos días quiero aclarar algo: Lo que dije era solo una broma como todo lo que digo habitualmente en #elhormiguero. Bromas que,por cierto ,Pablo Motos no conoce hasta que las digo en directo. En esta ocasión se promocionaba la película #noculpesalkarmadeloquetepasaporgilipollas , con lo que el concepto de “gilipollas” estaba sobre la mesa. Y yo me quise referir a la imagen que da Cárdenas en ese anuncio, el de “es casualidad” que si me parece parodiable y me hace gracia. Me hace gracia ESE ANUNCIO, nada más. Al intentar unir estas dos cosas surgió ese chiste.No conozco a Cárdenas de nada y , desde luego, no me ha hecho nada malo. Repito, soy humorista y mi única intención es hacer reír y si al final no es así debo pedir disculpas. Por cierto, tampoco me parecen gilipollas la gente que habla con las plantas y tampoco creo que la gente que viste a sus perros se merezcan morir. Mis disculpas a ellos también.

Una foto publicada por Ernesto Sevilla (@ernestosevillaoficial) el

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias