HOY EN TV

Una confesión de paternidad, esta noche en el sexto capítulo de ‘Velvet’ en Antena 3

Una confesión de paternidad, esta noche en el sexto capítulo de ‘Velvet’ en Antena 3
54

Antena 3 estrena esta noche, a partir de las 22:40 horas, el sexto capítulo de la temporada final de ‘Velvet’, en el que Rita acude al doctor Isasa tras aceptar el dinero de Ana para operarse. La cita es inminente y sus compañeros acuden al hospital para mostrar todo su cariño y apoyo a la costurera ante una de las decisiones más relevantes de su vida.

En el episodio, titulado ‘Revelaciones’, Pedro le cuenta a Rita lo que le ha hecho al local de Petra y ella, muy enfadada con su marido, le ordena que devuelva el dinero. Pedro se lo confiesa a Ana, que se entera en ese momento de que Rita tiene cáncer. Ana le prestará el dinero a su amiga para la operación tras reñirle por no habérselo contado. Rita acude al doctor Isasa ya que ha decidido aceptar la ayuda de su amiga y operarse. Y tiene suerte, la operarán al día siguiente.

Mateo se acerca a Clara para darle apoyo, pero ella está de uñas. Ana le dice que está así porque sigue enamorada de él, pero Mateo le cuenta el apasionado beso que se dio con Marco delante de él. Mateo decide que pasará menos tiempo en Velvet, porque ha sido volver y todo se le ha puesto patas arriba, justo ahora que estaba consiguiendo pasar página.

Por su parte, Carlos le cuenta a Cristina que Ana ha aceptado casarse y lo celebran con champán en el desayuno. Pero Ana le pide tiempo, quiere centrarse por ahora en Rita y su salud.

Desde Emilio, pasando por Blanca y Mateo; todos se las ven con Enrique y Marco, hartos de sus manipulaciones. Ana les amenaza con denunciar sus maniobras, pero ellos le enseñan las fotos que tomaron de Pedro y Jonás en plena destrucción, acudirán con ellas a la prensa si se sienten atacados. Emilio, Blanca y Petra comprueban en persona los destrozos del local.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias