CON MOTIVO DE LA PUBLICACIÓN DE SU BIOGRAFÍA

Así fue la última aparición televisiva de ‘La Veneno’ en ‘Sálvame Deluxe’

La veneno
'La veneno' en la portada de su libro '¡Digo! Ni Puta ni Santa'

España desayunó en la mañana del 9 de noviembre con la muerte de Cristina Rodríguez ‘La veneno’ tras haber estado varios días en coma ingresada en la UCI (Unidad de Cuidado Intensivos) del hospital La Paz de Madrid tras recibir un golpe en la cabeza.

Tenía previsto sentarse este mismo viernes en ‘Sálvame Deluxe’ para someterse a un polígrafo que no será posible hacerse dado el prematuro fallecimiento de uno de los iconos de los programas nocturnos de Pepe Navarro en los años 90.

Concretamente, en el formato semanal de Telecinco fue donde tuvo lugar la última aparición de ‘La Veneno’ en televisión. Se produjo el pasado 15 de octubre, aprovechando la publicación de su biografía ‘¡Digo! Ni puta, ni santa’.

La cantante confesó que llegó a cobrar tres millones de pesetas por un servicio de media hora. “Mi etapa como prostituta fue una de la más felices, me acosté con gente muy importante”, añadió.

'

(PINCHA EN LA FOTO PARA VER EL VÍDEO DE LA ÚLTIMA APARICIÓN DE ‘LA VENENO’)

El programa producido por La fábrica de la Tele ha querido darle el pésame a sus familiares en forma de mensaje a través de la cuenta oficial del programa en Twitter.

 

 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias