EN EL SEGUNDO PROGRAMA

La tata de Miguel Ángel Muñoz enamoró a todos en ‘Masterchef Celebrity’

‘Masterchef celebrity’ vivió un momento muy especial en el segundo programa de esta primera edición de la mano de Miguel Ángel Muñoz con la aparición por sorpresa de ‘La tata’, un familiar con la que demostró tener una tierna relación. La mujer acudió emocionada a la prueba de exteriores en la que estuvo como invitada junto a otros familiares de los concursantes.

“Yo soy algo por ti. Tú sabes que yo te quiero mucho y como tú, no hay nadie para mí”, afirmó la tata, que se convirtió en TT nacional en Twitter. Por su parte, el actor se mostró muy feliz con esta visita. “Ella me da la vida y yo se la doy a ella”, comentó.

La aparición de este personaje emocionó también tanto a los miembros del jurado y a Eva González, que derramó alguna lágrima, como al resto de participantes del talent show culinario de La 1, a los que conocía perfectamente por sus apariciones televisivas. Se puso especialmente contenta al conocer a Manuel Díaz, el cordobés.

Tras la emotiva prueba con sus más allegados celebrada en Los Asientos, ubicado en los montes de Valsaín, Miguel Ángel Muñoz fue uno de los concursantes salvados por el jurado junto a Cayetena Guillén Cuervo, Loles León y Fernando Tejero.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias