Fiesta con final inesperado

Primer “edredoning” entre Alain y Meritxell en la casa de ‘Gran Hermano 17’

Primer “edredoning” entre Alain y Meritxell en la casa de ‘Gran Hermano 17’
Alain y Meritxell

“Edredoning” inesperado en ‘Gran Hermano 17’. Anoche, mientras el mundo estaba pendiente del enfrentamiento electoral entre Hillary Clinton y Donald Trump, Meritxell y Alain se dedicaban a dar rienda suelta a su pasión bajo las sábanas tras una fiesta de la que pudieron disfrutar los concursantes.

Tal y como recoge El Gato Encerrado, todo comenzó con una conversación en la que el francés no estaba demasiado dispuesto a participar al escuchar las quejas de Meritxell sobre Clara. Sin embargo, Alain no dudó a la hora de meterse en la cama con su compañera de concurso instantes después. Tras un acercamiento, varios besos y movimientos que dejaban entrever lo que estaba sucediendo, se confirmaba la noche de pasión entre los dos habitantes de la casa.

Por si quedaba alguna duda de lo que acababa de suceder, Meritxell se lo contó a Bea, mostrando sentimientos de vergüenza y decepción, mientras que el francés dormía plácidamente en la cama tras el encuentro. “Estaba rallado, no quería que nadie se enterase”, le explicaba Meri a la valenciana.

Por su parte, aunque se desconoce la versión de Alain que esclarezca lo que ocurrió exactamente debajo de las sábanas, Bea le respondía a Meritxell que “solo espero que no te de los buenos días como si no pasara nada, porque entonces ya estaría flipando con él”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias