Tenso desencuentro

María del Monte abandona voluntariamente ‘Masterchef Celebrity’ con críticas hacia el jurado

La segunda entrega de ‘Masterchef Celebrity’ en La 1 se despidió este martes con sabor amargo. Tal y como se había anunciado, un concursante decidió colgar el delantal tras expresar su disconformidad con el programa, siendo María del Monte la protagonista de este tenso momento.

Tras perder la prueba por grupos, en la que los concursantes tuvieron que organizar un picnic al que acudieron sus familiares y amigos, María del Monte decidió comunicar su decisión antes de comenzar a cocinar el plato que podría haberla mantenido una entrega más en el concurso. “Me gusta disfrutar de lo que hago, y aquí no disfruto”, explicaba la artista.

Además, los chefs tomaron de su propia medicina y recibieron unas duras palabras por parte de la concursante antes de irse del plató. “No es necesario que tengáis siempre la cara de fiscal de Morena Clara cuando habláis a la gente”, les espetó la concursante a Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera tras dar a conocer su repentino abandono.

A pesar de sus palabras, María no se fue sin despedirse antes de los tres miembros del jurado y de agradecerles sus consejos. Además, expresó públicamente su cariño a Miguel Ángel Muñoz, asegurando que “es el mejor tío que he conocido durante los últimos años”, y se disculpó con el resto de sus compañeros. “Las piernas las tengo mejor, pero en las pruebas por grupos no voy a estar al 100%”, añadía.

Durante el transcurso del programa, el malestar de María del Monte ya comenzaba a ser evidente. La cantante tuvo que cocinar junto a Fonsi Nieto en la primera prueba, y la pareja no logró la química necesaria para sacar adelante el plato que tenía que presentar ante el jurado.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias